Los Mejores once Programas Para Videoconferencias En 2020
En Google Hangouts tradicional el límite es de veinticinco personas en las videoconferencias cuando está vinculado a una cuenta profesional, y 10 para el resto de usuarios. En Hangouts Meet partes de hasta 100 participantes cuando tienes contratado G Suite Basic y G Suite para Centros Educativos, hasta ciento cincuenta participantes con G Suite Business, y hasta doscientos cincuenta usuarios en G Suite Enterprise y G Suite Enterprise para Centros Educativos. Además de esto incluye otras peculiaridades por las que Skype se distingue del resto, ya que están orientadas a la sencillez de uso, algo muy preciso para no enredarse con opciones y ajustes que nos hacen perder tiempo.
Además, todas las transmisiones de vídeo y audio están cifradas para proteger el contenido de las reuniones, y puedes participar tanto desde la versión web por medio de meet.google.com como desde las aplicaciones para Android e iOS. Hangouts Meet asimismo deja programar asambleas poniéndolas en el calendario de Google, y en las versiones de tarifa Enterprise de G Suite, asimismo se crea un número para no necesitar datos para participar por voz.
Puede descargar la aplicación Zoom en su computadora o bien teléfono y unirse a cualquier reunión con un ID de reunión suministrado. También puede optar por desactivar el audio o bien el vídeo ya antes de unirse. Aun podría crear su cuenta de Zoom gratuita, como vincular su cuenta de Google, microsoft partner argentina y desde allá puede crear una nueva asamblea, programar una, unirse a una asamblea, compartir una pantalla, agregar contactos, etcétera En Skype puedes comunicarte con hasta cincuenta personas al unísono en una videollamada.
Oficialmente, Zoom limita sus asambleas virtuales gratuitas a cuarenta minutos. No obstante, hemos encontrado una forma de usar el programa de videoconferencias para hacer videollamadas de mayor duración.
El nivel gratis permite reuniones individuales ilimitadas, pero limita las sesiones grupales a 40 minutos y cien participantes. Las pantallas de ViewSonic con cámara web integrada, altavoces duales y puertos multimedia USB ofrecen una solución para videoconferencias inmediata y todo en uno.Las pantallas de formato grande vienen en una amplia pluralidad de tamañospara ajustarse a su sala de conferencias. ViewBoard® Cast es una aplicación para compartir contenido de forma fácil entre varias pantallas de usuarios. Videoconferencia o bien videollamada es la comunicación simultánea bidireccional de audio y vídeo, que deja mantener asambleas con conjuntos de personas ubicadas en lugares distanciados entre sí. Adicionalmente, pueden ofrecerse facilidades telemáticas o de otro tipo como el intercambio de gráficos, imágenes fijas, transmisión de archivos desde el ordenador, etc.
Aunque Skype ya no cuenta con un programa para videoconferencias empresarial, su servicio de video llamadas puede proseguir siendo realmente útil para conectarte con tus colaboradores. Con Skype puedes acceder desde cualquier sitio en el que te halles y contar con una comunicación de calidad. Aparte de esto, Google Meets también te permite ver presentaciones en dispositivos móviles, y acercar la imagen en las apps de móvil inteligente, mientras que en Hangouts todo el contenido que vas a ver al compartirlo será en baja resolución. Meet también permite grabar todas las reuniones que tengas, lo que dejará que quien no ha podido asistir pueda ver después la reunión. Una pequeña diferencia está en los mensajes textuales en las asambleas.
Todos los participantes pueden añadir usuarios a una videollamada que haya empezado. Las personas invitadas a unirse a la videollamada deben tener una cuenta de Google. Selecciona a una persona de la lista de Hangouts, o bien busca su nombre o dirección de e mail. Cuando halles a la persona que buscas, haz clic en su nombre.
Hangouts Meet es una aplicación de video llamadas creada para empresas por Google, una suerte de Hangouts premium con funciones avanzadas y más posibilidades en el momento de efectuar las llamadas y administrarlas. De entrada, uno de los criterios que hay que tomar en consideración para seleccionar el software adecuado para efectuar una videoconferencia, es determinar la cantidad de personas que participarán de la asamblea virtual. Al tiempo, asimismo debemos tener presente que los sistemas operativos utilizados por todos los participantes de la comunicación sean compatibles con la herramienta escogida. De lo contrario, será imposible hacer uso de esta interesante plataforma. Puede establecer la configuración de llamadas que desee una vez y hacer que estén allá cada vez que planee reunirse, y puede unir llamadas usando la misma URL cada vez.
En las conferencias, podrás emplear tanto la versión web como la móvil en ambos servicios, y también en los dos vas a tener funciones como llamadas de voz o la posibilidad de compartir pantalla con los demás. En las dos plataformas también vas a poder unirte sin problema a asambleas ya iniciadas, e inclusive si bien no tengas G Suite, vas a poder unirte a las asambleas de Google Meet cuando te pasen el enlace de la asamblea.
En Google Hangouts esto es solo posible en la versión web, al tiempo que en Meet vas a poder hacerlo tanto desde la web como desde las aplicaciones móviles. El acceso a las llamadas en Meet es por medio de un enlace único a compartir, al paso que en Hangouts usual se gestiona con una combinación de permisos de Calendar e invitaciones.
Todas y cada una de las aplicaciones le permiten unirse a una reunión sin iniciar sesión, mas asimismo le permiten comenzar sesión con una cuenta de Zoom, Google, Facebook o SSO. Zoom permite sesiones de chat individuales que pueden transformarse en llamadas grupales, sesiones de formación y seminarios web para audiencias internas y externas, y asambleas de video globales con hasta uno con cero participantes y hasta cuarenta y nueve vídeos en pantalla.
Haz clic en «Llamada», escoge la dirección, número de trabajo o bien móvil de la persona con la que deseas contactar y elige la opción «Llamada de audio o video». En esta puedes activar o desactivar el video y compartir tu pantalla, si asimismo lo deseas. Si haces una llamada a un número de trabajo o bien móvil vas a poder hacer clic en (…) para tener acceso a opciones avanzadas, como la suspensión de llamada.
En la aplicación móvil Zoom, solo comience sesión, haga click en programar, toque la opción Repetir y seleccione una repetición. Para conseguir más información sobre la programación de asambleas en general y todos y cada uno de los ajustes de la reunión, consulte las Preguntas usuales de Zoom sobre la programación de reuniones . Los sistemas de videoconferencia pueden cubrir todo el fantasma desde configuraciones de equipos de escritorio básicos alojados en salas de juntas pequeñas, hasta salas de telepresencia complejas. ViewSonic respalda el éxito de la cooperación de VC con pantallas de importante tamaño de calidad comercial,pantallas interactivas con el software de anotación integrado,herramientas para compartir contenido y soluciones de pantalla convenientes todo en uno.